Cuando alguien escribe independientemente del artefacto que se use, ( el teclado de una computadora, un lápiz, lapiceros de colores, pintura, teclado de celular e incluso piedra sobre piedra) todo en realidad funciona cuando se une la esencia del alma, única en cada persona con las locuras del ello que a como dé lugar sale a florecer en cada letra que se junta una con otra para formar frases que asombran…
Todos podemos escribir, incluso los que utilizan sus huellas para identificarse, porque se escribe antes en la cabeza para poder luego plasmarlo a una hoja que ya sea este en vivo o dentro de un programa y detrás de un monitor… todos podemos hacerlo, de diferente forma, claro está. Pero hay personas que a través de la escritura lloran, ríen a carcajadas, gritan, sollozan e incluso sueñan sin utilizar expresiones faciales ni lenguaje corporal… esas personas para mí son ESCRISofrenicas ( un nombre que vino en este mismo segundo a mi mente) porque a través de la escritura entienden su mundo tan perfecto y único que debo decir que me encanta.
Creo que me hace falta un poco para llegar a ese nivel de exactitud pero cuando leo algo que capta mi atención y luego me hace pensar, es cuando me doy cuenta que hay ESCRIsofrenia en esas letras y me gusta escribir algo con la más humilde manera que una Díaz Rodríguez lo puede hacer para piropear ese don que no proviene ni más ni menos que de alguien magníficamente perfecto que se llama Dios. Lo sé! Es difícil entenderme, pero se que me entienden porque el arte de escribir esta en cada partícula de la piel que proyecta el corazón que juega conjuntamente con la mente.
Muy bonitas letras.
ESCRIsofrenicos: dícese de las personas que no solo escriben por escribir, sino plasman atreves de letras el Don que les fue dado desde el cielo.
Cada persona tiene pensamientos que se convierten en una canción, entonando las letras de su mente y convirtiéndolas en melodías que asombran. Hay ocasiones en las que la mente coloca las letras pero no logramos cantar como es, y es ahí donde salen los pensamientos apresurados que no tuvieron oportunidad de ser pensados antes de ser hablados. El karaoke es la música de nuestro corazón con letras de la mente entonando melodías dia a dia que cuentan nuestra vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario